Una escultura gigante situada en la playa Brava y simula la mano ascendiendo y saliendo de la arena. Esta impresionante escultura se ha convertido en símbolo reconocible en Uruguay.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mano_de_Punta_del_Este

La manoLos dedos u Hombre emergiendo a la vida es una escultura de cinco dedos parcialmente sumergidos en arena, localizada en la parada 1 de la playa Brava en Punta del Este, un popular balneario turístico de Uruguay. Se lo refiere coloquialmente como Los dedos. En inglés su nombre popular es The Hand (La mano).

Es una famosa escultura, convertida en símbolo para Punta del Este desde su acabado en febrero de 1982, además de transformarse en uno de los puntos de referencia más reconocibles de Uruguay.

https://www.google.com/maps/place/34%C2%B057’28.3%22S+54%C2%B056’13.9%22W/@-34.957864,-54.937181,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d-34.957864!4d-54.937181?hl=es

Esta es una obra de arte en la que el autor transmite a través del gesto de la mano y la posición saliendo de la arena de la playa. Transmite una sentimiento de alcanzar y de resurgimiento que no deja indiferente.

El gran poder de expresión que tienen las manos es algo especial y que a veces no le prestamos atención. En “recuerdosparatocar” tenemos la suerte de trabajar y ver esta plasticidad y poder de comunicación a la hora de sacar la escultura del molde. Ese instante en el que toma cuerpo el alginato y se crea el “negativo” es único como una fotografía en 3D que refleja el estado del modelo. El proceso de la toma de impresión y la experiencia lifecasting de ser el modelo de tu propia obra de arte es muy bonito e interesante, por lo que las esculturas que surgen transmiten esos sentimientos y los eterniza en el tiempo.

Gracias y seguimos compartiendo con nuestros clientes la experiencia lifecasting y las mágicas esculturas que surgen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s