Al hilo de las esculturas del “aplauso infinito” en honor a los enfermeros en este confinamiento, encontramos otras esculturas de manos que “sostienen” el mundo. Rescatamos este interesante artículo del diario ABC.

https://www.abc.es/viajar/noticias/abci-diez-manos-sostienen-mundo-201812050330_noticia.html

Las manos trabajan, construyen, acarician, golpean, sujetan y sobre todo comunican. Estas son Las infinitas posibilidades que tienen el uso de las manos y la belleza plástica que transmiten.

Tenemos la suerte de trabajar con manos normalmente creando esculturas lifecasting y el instante en el que se queda fijo el molde es único y transmite el estado de la persona.

Es muy curioso en especial este momento sobre todo cuando son manos de parejas o familias unidas donde los pequeños gestos y posiciones que quedan dan pistas de la relación de cada uno de los miembros.

Esculturas de manos en lifecasting en nuestro taller

Es como una fotografía que puedes tocar en tres dimensiones, cicatrices, arrugas, poros de la piel y hasta las huellas dactilares se reproducen con un increíble nivel de detalle que quedan para siempre.

Os animamos a conocer esta técnica a través de nuestros talleres, microtalleres y stand o haciendo ese regalo especial de cumpleaños, boda, nacimiento o jubilación en el que tendrás la feliz experiencia de ser el molde y tener una obra de arte personal y única. Contactanos. ❣️